Ventajas de la formación online para clínicas dentales

formación online para clinicas dentales

Formación online: la mejor manera de aprovechar el tiempo durante el confinamiento 

 

La crisis del COVID-19 ha provocado un escenario de incertidumbre modificando las rutinas de trabajo de la mayoría de las empresas. El teletrabajo se ha instalado en nuestras vidas.

En este sentido, el confinamiento ha hecho que aumente la demanda de estudios y formaciones a distancia con la finalidad de aprovechar el tiempo y ser lo más productivos posible. 

En el sector dental también está sucediendo y cada vez son más los profesionales que optan por los cursos digitales para seguir formándose. Estamos, de hecho, en el mejor momento para la formación online para clínicas dentales

 

¿Cuáles son las ventajas de la formación online para clínicas dentales? 

 

  • Mejora tus conocimientos y habilidades

 

Es un buen momento para mejorar tus habilidades y seguir formándote en tu sector. Aprovecha las facilidades que reporta la tecnología para ampliar tus conocimientos, desarrollar estrategias y estar a la última.  

 

  • Destacar entre tu competencia 

 

Invertir tu tiempo en formación te ayudará a destacar entre tu competencia. Te posicionará por delante de otros centros sanitarios y te preparará para la vuelta a la actividad con formación actualizada. 

 

  • Generas comunidad

 

A través de los chats podrás hacer networking y ampliarás tu red de contactos. Así conocerás profesionales de tu sector y oportunidades para crear lazos. 

 

  • Flexibilidad 

 

La formación online para clínicas dentales ofrece una amplia flexibilidad. Solo necesitas disponer de conexión a internet. 

 

  • Ahorro en tiempo

 

Como podemos seguir los cursos en nuestro hogar, la formación en línea nos ahorra, sobre todo, costes de desplazamientos y horas muertas en el transporte hacia el lugar de la formación. 

 

  • Especialización

 

La gran cantidad de oferta formativa en este ámbito, nos permite elegir el curso/webinar que mejor se ajuste a nuestro ámbito de trabajo y necesidades. 

 

Desde OTD hemos lanzado una serie de talleres formativos para la digitalización de tu clínica frente al Covid-19

 

Desde OTD Codecor, siendo conscientes de esta situación, hemos organizado junto con el Instituto de Desarrollo Odontológico, seminarios gratuitos para apoyar a todos los profesionales sanitarios en los tiempos excepcionales en los que actualmente estamos viviendo.

A través de estos talleres, obtendrás las herramientas y consejos que te permitirán hacer frente al nuevo paradigma de los centros sanitarios en España. 

El próximo martes, 21 de abril, celebraremos una nueva convocatoria, con el Webinar “Covid 19: La transformación digital como antídoto ante la crisis”, a las 09:00 horas.  

A través de esta formación, conocerás cómo preparar tu clínica para la vuelta tras el estado de alarma. Reconozcámoslo: no todo será igual, pero partimos de un importante conocimiento aprendido. Por eso, diseñar una incorporación progresiva es una tarea esencial para seguir creciendo. 

 

Reserva tu plaza y participa

https://otddentistascordoba.com/eventos/webinar-2-covid-19-la-transformacion-digital-como-antidoto-ante-la-crisis/ 

Si quieres más información, te invitamos a contactar con nosotros https://otddentistascordoba.com/contacto/. En nuestra OTD estamos para ayudarte. Ahora es el momento de aprender a gestionar tu clínica desde la transformación digital. 

 

Comments are closed.